¿Qué es esto? ¿Qué es lo que voy a hacer ahora conmigo? ?Que podría esperar de mi mismo ahora? Ahora que no puedo ver. Y no hablo de los ojos de carne, hablo de los ojos de la mente.
Podría pensar en los "ojos del alma" ? pero, ¿qué alma? ? ¿Qué alma se podría encontrar en alguien como yo? Alguien tan roto, tan perdido y podrido, alguien cuyo futuro es un corazón de piedra. Alguien que no sabe adonde ir y no quiere saber de donde viene, quiere elegirlo.
El alma reside en aquellos que la merecen, y no el alma propia de todo ser vivo, sino aquella que es propia del corazón del hombre. Este tipo de alma no podría residir en una persona así. Un corazón de piedra no puede albergar nada, no quiere, para no poder perder algo, para no sufrir lo ya sufrido, para que la culpa no siga creciendo.
Así si se comete otro error, la razón lo juzgara de forma practica, sin el tormento de la conciencia. Pero todo esto al precio del alma.
Lamentablemente, el corazón todavía es de carne. Se encuentra en la etapa más tortuosa, peligrosa, horrible. La mente ya no ve, porque el corazón todavía alberga la conciencia. La conciencia ya no sirve, porque esta centrada en atormentarme. Y mi alma ya no está, porque dejé de merecerla.
Las tres entradas de luz se cerraron para mi ¿Ahora, qué hago? ? ¿Moverme? Ni hablar ¿Cómo podría? ¡No veo! Tropezaría... Sí... ¡Con todo! Hasta que mi corazón termine su solidificación, estaré inmovilizado.
Sebastian Matheu
Comentarios
Publicar un comentario