En un colegio de por ahí, de una ciudad de por ahí, estudiaba un gallo llamado Benjamín, quien tenía una vida que todos consideraban "feliz", ya que vivía en la media mansión, de cuatro pisos y un sótano, con dos piscinas, con canchas de tenis y de fútbol. Era el más mateo de su curso, en todas las pruebas y trabajos se sacaba la mejor nota del curso. Era muy inteligente, todos pensaban que tendría un gran futuro.
Resulta ser, que Benjamín estaba enamorado de una mina de su curso que se llamaba Florencia, quien era la única de su curso que no quería a este pobre chico. Pero el "benja" estaba muy enamorado, demasiado enamorado, tanto que hasta pensaba que quería casarse con ella, tener hijos y toda esa vaina... pero no tenía idea de lo que pensaba la "flo" sobre él. Y no solo eso... sino que también ella estaba loca por otro gallo del curso que se llamaba Felipe, que era seco pal fútbol, algo que no sabía Benjamín, además este lamentablemente no tenía estas habilidades. Este huevón de Felipe además, no tenía todas las cosas que tenía el benja, solamente tenía sus habilidades para el fútbol, pero nada más. Era pobre, se sacaba puros 4,0 y no lo querían tanto en su curso por la envidia que le tenían.
Un día, el huevón más zorrón del curso que se llamaba Andrés anunció en el whatsapp de curso que el fin de semana que venía se iba a sAcar casa pal medio carrete, dijo que iba a estar fino, toda la generación y la generación de un nivel más arriba estaba invitada, iba a haber dj, muchísima comida, etc.
Al llegar el día, benja pensó en ir y declararle su amor a la flo, ya que llevaba siete años enamorado de ella pero nunca se había atrevido a contarle lo que sentía. Entonces por la noche fue al carrete terrible de motivado, pero cuando iba a tocar el timbre se escucharon unos gritos muy raros, como si alguien le hubiera hecho algo lindo a alguien y todos se pusieran a gritar, y efectivamente al entrar entre medio de tanta gente y no ver lo que estaba pasando preguntaba por qué chucha gritaban todos y le decían "se lo declaró, se lo declaró" pero no entendía de quién hablaban. Avanzó un poco más hasta donde todos estaban mirando y apuntando hasta que finalmente se llevó la sorpresa de que la flo se estaba agarrando al felipe porque ella se lo había declarado. Benja escondió toda su pena dentro de él, porque le daba mucha vergüenza que los demás supieran lo que le pasaba.
Cuando volvió a su casa estaba toda su familia durmiendo y él muy silenciosamente fue hasta la cocina, agarró el cuchillo más filudo que encontró y se fue a su pieza. Se acostó en su cama, levantó el cuchillo y se lo enterró en el pecho, justo donde estaba el corazón. A la mañana su mayordomo le tocó la puerta para que se despertara pero no respondió, entonces abrió la puerta nomás y se encontró con el cadáver con el corazó roto y entero desangrado. Gritó de trauma y se desmayó. Toda su familia llegó corriendo a ver qué había pasado y rompieron en llanto. Fueron a su colegio a informar esta situación y todos lloraron. Dos días después fue el funeral donde todos los huevones seguían llorando y nunca pararon de llorar, numca volvieron a ser felices porque el amor es una mierda
Comentarios
Publicar un comentario