Ir al contenido principal

Extracto camino del matón

Que tu víctima no sea un tipo cualquiera, busca al que quiera pasar desapercibido. ¡No te costará! En sus ojos verás una inseguridad tal que apenas estos se encuentren con los tuyos, que eres el amo y señor de las aulas, se desviarán llenos de pánico.
       No demores en hacerle saber que es el objetivo. Sostén la mirada, que debe ser fría, penetrante y encolerizada sin motivo alguno.
              ¿Quieres ser respetado? Me cuesta creerte con esa actitud.
              Consistencia. Que no sea ni siquiera uno el segundo en que le quites la atención. Que se sienta observado tan sólo unos segundos después del odio a primera vista.
        Tu descarga de maldad y odio sobre él no debe ir de menos a más, Tampoco de más a menos. Debe ser como un gran terremoto de principio a fin. No seas como esas mujerzuelas que saludan con un simple "estúpido" o "maricón".  Empieza convenciéndolo de que su madre trató de abortarlo y su hermana ha sido manoseada por todo la escuela.
        ¿No se te ocurre nada para dejar su autoestima por el suelo?. No me vengas con esas excusas. Eres inteligente, por algo todos tienen una actitud zalamera contigo, y no con ese engendro.
         Piensa. Tu eres el director de la orquesta aquí, y la sinfonía que tocarán esta vez en su cabeza será fúnebre y deprimente.

Benjamín Turner

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenida

12 de Diciembre en el Colegio Tabancura Hace calor y el año ya casi termina. El timbre resuena estridente por cada pasillo del colegio y treinta y seis alumnos entran en tropel para rendir el examen mas temido del año: física específica. Los treinta y seis transpiran helado y están muy nerviosos, piensan en lo poco o mucho que estudiaron, en como están a punto de empezar las vacaciones, o de como, por culpa de este examen, no entrarán a la universidad. Siguen caminando hacia la sala, pero, en un instante, dejan de ser treinta y seis y pasan a ser treinta y cinco... Uno de ellos ha escapado despavorido, sabe que le irá pésimo y decide que no vale la pena entrar a la sala... En un momento de distracción general, el alumno, nuestro alumno, corrió desesperadamente a las salas de entrevistas. Cuenta la leyenda que este alumno, cuyo nombre prefiero no revelar, entró en las salas y producto de un largo año de estrés escolar, cayó rendido en uno de los sillones. Nadie recuerda que sucedió...

Final

Por lo menos, quedé tranquilo. Había hecho todo lo que estaba al alcance de mi mano pero igual no se logró lo que quería, lo que queríamos. Me tendré que adecuar al nuevo presente o simplemente tomar el primer vuelo al otro rincón del mundo, esa idea me sedujo más... Agustin Eguiguren

Mi vida.

                                                                                                                               Mi vida. En su reflejo Encuentro mi fuerza Y calmó mi sed Soy un grano de arena Que por la tierra Vive y muere Porque de aquí soy Y nunca me largaré