Ir al contenido principal

Arte

   ¿Para que sirve el arte?
    Muchos se habrán hecho ésta pregunta alguna vez en sus vidas. Yo no me lo había preguntado hasta que vimos aquel video en que un joven "artista" se tomaba la molestia de desvirgar a una doncella en la tumba de su madre y en él que se mostraba también al primer personaje de la farándula en la historia.
   Tras ver tanto romanticismo en un video me atrevo a decir que estos perdonajes sólo eran unos degenerados que no hayaron nada mejor en sus vidas que destruirlas. Pero, dejando un gran legado para la humanidad.
  Hoy en día muchos tratan de dejar aquel legado, ya que es la única manera de alcanzar la inmortalidad. Algunos lo logran y otros no, hay artistas que debido a sus excentricidades han cautivado a los mortales y otros que simplemente han causado lástima en ellos.
   De los que conocí en el vidéo me pregunto si habrán querido dejar un legado en ésta tierra o simplemente quisieron vivir una vida tranquila y normal pero no les fue permitido.
   Como no tengo la respuesta a lo que nos preguntamos en un principio lo dejo a sus manos, ojalá algún día se den cuenta para que sirve el arte.

Juan Pablo S. Silva E.
   
   
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenida

12 de Diciembre en el Colegio Tabancura Hace calor y el año ya casi termina. El timbre resuena estridente por cada pasillo del colegio y treinta y seis alumnos entran en tropel para rendir el examen mas temido del año: física específica. Los treinta y seis transpiran helado y están muy nerviosos, piensan en lo poco o mucho que estudiaron, en como están a punto de empezar las vacaciones, o de como, por culpa de este examen, no entrarán a la universidad. Siguen caminando hacia la sala, pero, en un instante, dejan de ser treinta y seis y pasan a ser treinta y cinco... Uno de ellos ha escapado despavorido, sabe que le irá pésimo y decide que no vale la pena entrar a la sala... En un momento de distracción general, el alumno, nuestro alumno, corrió desesperadamente a las salas de entrevistas. Cuenta la leyenda que este alumno, cuyo nombre prefiero no revelar, entró en las salas y producto de un largo año de estrés escolar, cayó rendido en uno de los sillones. Nadie recuerda que sucedió...

Final

Por lo menos, quedé tranquilo. Había hecho todo lo que estaba al alcance de mi mano pero igual no se logró lo que quería, lo que queríamos. Me tendré que adecuar al nuevo presente o simplemente tomar el primer vuelo al otro rincón del mundo, esa idea me sedujo más... Agustin Eguiguren

Mi vida.

                                                                                                                               Mi vida. En su reflejo Encuentro mi fuerza Y calmó mi sed Soy un grano de arena Que por la tierra Vive y muere Porque de aquí soy Y nunca me largaré